CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de junio de 2020

Pablo Vasco estrena “Un show con gente” online

Registra lo realizado en septiembre del año pasado en El Argentino.

El humorista Pablo Vasco presentará este sábado a las 20 su espectáculo “Un show con gente”, que registra lo realizado en septiembre del año pasado en El Argentino. Será online, en la plataforma Trampolín y con la modalidad de la gorra virtual.

Trampolín Play (https://play.trampolin.la) es una plataforma de streaming de teatro donde todos los aportes voluntarios de los espectadores llegan en forma directa a las compañías de teatro a través de varias modalidades de pago.

En este unipersonal de stand up, el comediante marplatense hace una vertiginosa selección de lo más representativo de su material. Vasco define a Mar del Plata y a sus habitantes desde el humor. En él busca redondear una idea que fue su desvelo: el humor como respuesta a todo.

En poco más de una hora, el cómico disfruta sobre el escenario y hasta se da el lujo de adelantar material de su próximo espectáculo o de convocar a sus hijos para abrir y cerrar el show.