CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 25 de junio de 2020

Con una muestra de Canatakis, inicia un ciclo virtual del Espacio Cultural de UCIP

Se podrá ver en el perfil de Facebook de la Institución.

El Espacio Cultural UCIP inició un ciclo de muestras virtuales, con el objetivo de seguir acompañando a los artistas del Partido de General Pueyrredon y de la zona.

La primera muestra , que se podrá ver por el perfil de Facebook del espacio, es del artista plástico Miguel Canatakis, quién iniciando la actividad presentando un video en el cual reflexiona sobre ¿cómo es el trabajo de un pintor? y compartiendo detalles de sus inicios, su formación e inspiraciones.
La presidente del Espacio Cultural de UCIP, Olga Tello de Meneses, expresó “al igual que toda la sociedad los creativos están atravesando una situación muy difícil ya que se ven imposibilitados de poder mostrar y compartir con la comunidad su arte. Por eso desde la entidad les hemos presentado esta propuesta, de poner al servicio de ellos nuestros canales de difusión para acompañarlos”.

Con un mensaje alentador, Canatakis aconseja a los iniciados en el arte a no perder las oportunidades. Es decir, “deben estar atentos a ese pequeño dibujito que sale por ahí en una servilleta de papel y que luego puede transformarse, a través del trabajo en una obra final que luego podrá ser expuesta en galerías y muestras” manifestó. Y como autodidácta que pinta desde hace 34 años destaca que también  es necesaria e imprescindible la constancia.Desde el Espacio Cultural UCIP invitan a los artistas a enviar a [email protected] sus propuestas y materiales para participar del ciclo.



Lo más visto hoy