Ferias, pesca en la Laguna y paseadores de perros: la actividades que se analizan habilitar
La Comisión de Reactivación Económica buscará avanzar en la autorización de más actividades en Mar del Plata
La Comisión de Reactivación Económica, que integran autoridades municipales y concejales oficialistas y opositores, analizará la posibilidad de habilitar más actividades en la ciudad entre ellas las ferias populares, la pesca deportiva en la Laguna de los Padres, los paseadores de perros y los hoteles alojamiento. No solo eso: también se podrían reabrir instituciones que puedan dar clases de manera virtual y no se necesite lo presencial y las relacionadas con la músico-terapia.
En principio la comisión se tomará tres días para analizar el resultado de las primeras habilitaciones precarias que se concedieron. En caso de que las pruebas piloto sean exitosas se avanzará con los nuevos rubros.
El concejal Marcos Gutiérrez explicó que dentro de las ferias se encuentran, por ejemplo, la de Artesanos y la Verde de Plaza Rocha.
Las actividades que deberán seguir esperando son las que aún siguen prohibidas por decreto nacional como los gimnasios, los cines y los shoppings, entre otras.
Para aliviar la situación de los gimnasios, el Frente de Todos presentó un proyecto para eximirlos del pago de tasas y de Obras Sanitarias.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
