Autorizarán la apertura de bares y restaurantes de 7 a 19 y confirman la continuidad de los cafés
Así lo recomendó esta mañana la Comisión de Reactivación Económica. Se espera el decreto del intendente Guillermo Montenegro.
La Comisión de Reactivación Económica recomendó al intendente Guillermo Montenegro la reapertura de toda la gastronomía en horario diurno.
De esta manera, una vez que el jefe comunal ratifique la decisión a través de un decreto, los bares y restaurantes tendrán permitido abrir de 7 a 19, al igual que los cafés.
La decisión la tomó en una reunión que se desarrolló en el palacio municipal con participación de autoridades del gobierno municipal y concejales de todos los bloques políticos.
La mayor apertura de la gastronomía se produce después de que la Provincia confirmara a Mar del Plata dentro de la fase 4 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, y de que incorporara en ese estadio el rubro gastronomía para consumo dentro de los locales. Hasta el momento, los restaurantes solo tenían permitida las modalidades delivery y take away.
El lunes la comisión volverá a reunirse y analizará la ampliación horaria y la apertura de otras actividades.
Lo más visto hoy
- 1¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
