Se incendió un colectivo durante la madrugada
Ocurrió en la avenida Constitución y 228 y el vehículo quedó destrozado, al punto tal aún no pudieron establecer a qué empresa pertenece. Investigan las causas del hecho y cómo se generó el incendio.
Fotos @dronmardelplata.
Un colectivo se prendió fuego esta madrugada en la avenida Constitución y 228 y quedó destrozado de tal manera que se hizo imposible para los bomberos reconocer a qué empresa pertenece.
El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada, cuando una denuncia al 911 alertó a la policía que en Constitución y 228 un colectivo se prendía fuego. Inmediatamente una dotación del Cuartel de Bomberos de Caisamar fue hasta el lugar.
Cuando los bomberos llegaron, el fuego en el colectivo ya estaba prácticamente sofocado y el vehículo destrozado, por lo que se encargaron de las tareas de enfriamiento y remoción.
En el lugar no se encontraba ninguna persona responsable del vehículo, ni su conductor o propietario, por lo que se investigan las causas del incendio y a qué empresa pertenece el vehículo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
