Un elefante marino en una playa de La Perla movilizó hasta a los bomberos
El ejemplar de gran tamaño salió del mar y se asoleó entre las estructuras de madera de las carpas. Fue necesaria la presencia de bomberos para preservar al animal.
Un ejemplar de elefante marino salió del mar por una playa de La Perla y generó el asombro de la gran cantidad de personas que paseaba por ese sector de la ciudad.
Ante el inminente peligro -a pesar del objetivo evidente del animal de solo asolearse- se convocó a personal de Bomberos para preservar el sitio, impedir el acercamiento de las personas y aguardar la llegada de especialistas de fauna marina de Mar del Plata.
El llamativo episodio, ya que no es usual ver ese tipo de especimen y mucho menos en ese sector de la ciudad, se registró en la playa del balenario Saint Michel y quedó a resguardo de Natalia Martinez y equipo de fauna, conjuntamente con la Municipalidad y Defensa Civil.
Intervino una dotación de Bomberos del cuartel central, bajo el mando de Alberto Gabba.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
