CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de agosto de 2020

Perdió el control del vehículo en la rotonda del aeropuerto y volcó

Ocurrió esta mañana. El conductor, de 35 años, no sufrió heridas de consideración e iba desde Coronel Vidal a Mar del Plata para trabajar.

Una camioneta que circulaba esta mañana por la ruta 2 hacia Mar del Plata perdió el control al tomar la rotonda del aeropuerto y terminó volcado a la vera de la cinta asfáltica, sin que su conductor sufriera lesiones de consideración.

El hecho se registró cerca de las 8, cuando un conductor de 35 años que iba desde Coronel Vidal hacia Mar del Plata perdió el control de su camioneta Peugeot Partner al tomar la curva de la rotonda y, tras dar un vuelco, terminó a la vera de la Ruta 2, a la altura del kilómetro 398.

Según informaron testigos, el vehículo de la víctima perdía gasoil y esto habría sido el motivo del vuelco, ya que el vehículo habría patinado justamente con el combustible que perdía.

Personal policial de vialidad fue hasta el lugar y asistió al hombre, que no sufrió heridas de consideración.

 

 



Lo más visto hoy