Hay 13 chicos con coronavirus internados en el Materno Infantil
Es el número más alto informado por el nosocomio desde que se inició la pandemia. También hay una mujer embarazada.
El número de casos de menores de edad con coronavirus asciende semana a semana y ya son 13 los chicos que están internados en el Materno Infantil de Mar del Plata.
La cifra, que es la más alta desde que el nosocomio comenzó a informar partes diarios de pacientes infectados, incluye niños y niñas entre un mes de vida y 12 años. Según indicaron, todos se encuentran estables, pese al diagnóstico positivo.
Además, hay una mujer embarazada también contagiada. Ella tampoco presenta un cuadro de gravedad, pero quedó internada en observación.
En cuanto al predio del Hospital Regional, desde el sector de prensa del establecimiento sanitario informaron que hay actualmente 6 casos positivos de Covid-19 y 4 sospechosos en el Hospital Allende, mientras que en el Hospital Modular hay 26 personas infectadas, de las cuales 10 están internados en unidades de terapia intensiva y 16 en sala general.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
