La agenda del domingo
Vuelve a competir el fútbol y debuta el segundo marplatense, Patricio Garino, con la selección de básquetbol.
Patricio Garino será el segundo marplatense en competir en Río 2016, después de la positiva participación del remero Brian Rosso el sábado. El NBA integra el seleccionado masculino de básquetbol que enfrentará el domingo desde las 22.30 a Nigeria. Además, el equipo de fútbol de Olarticoechea tendrá un partido clave para sus aspiraciones desde las 18 frente a Nigeria.
AGENDA COMPLETA
9.10. Remo. Lucía Palermo. Repechaje single scull femenino. En el estadio de Lagoa Rodrigo de Freitas. Copacabana.
9.30: Tiro deportivo. Fernando Borello. Fosa masculina. Clasificación. En Centro Olímpico de Tiro. Deodoro.
12.00: Boxeo. Alberto Palmetta vs. Tuvshinbat Byamba (Mongolia). Preliminares, en categoría hasta 69 kilos. En el Pavilion 6 de Riocentro.
12.30: Canotaje. Sebastián Rossi. C1 masculino. Primera manga. En Whitewater Stadium.
12.30: Tenis masculino: Federico Delbonis vs. Rafael Nadal (España). Primera ronda. En Centro Olímpico de Tenis. Barra de Tijuca.
13.29: Natación: Federico Grabich. Preliminares, 200 metros. Serie 3. En el estadio María Lenk. Barra de Tijuca.
14.30: Canotaje: Sebastián Rossi. C1 masculino, segunda manga. En Whitewater Stadium.
14.40: Handball masculino: Argentina vs. Dinamarca. Primera fecha, grupo A. En el Future Arena.
16.30: Tenis masculino: Juan Martín Del Potro vs. Novak Djokovic (Serbia). Individual, primera ronda. En Centro Olímpico de Tenis. Barra de Tijuca.
17.15: Boxeo: Ignacio Perrín vs. Amnat Ruenroeng (Tailandia). Preliminares, división hasta 60 kilos. En el Pavilion 6 de Riocentro.
18.00: Fútbol masculino. Argentina vs. Argelia. Segunda fecha, grupo D. En el estadio Olímpico Engenhao.
22.30: Básquetbol. Argentina vs. Nigeria. Primera fecha, grupo B. En Arena Carioca I. Barra de Tijuca.
22.35: Vóleibol masculino: Argentina vs. Irán. Primera fecha, grupo B. En Maracanazinho.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
