Se peleó con su concubino y lo atacó con un arma blanca: fue detenida
La mujer, de 31 años, había atacado al hombre de su misma edad durante una discusión, provocándole cortes en el brazo derecho y en la espalda. La víctima fue internada.
Una mujer de 31 años fue detenida en las últimas horas luego de que atacara con un arma blanca a su pareja, un hombre de la misma edad, durante una pelea que ambos mantuvieron en una vivienda del barrio Cerrito.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Marcelo T. de Alvear al 1800 y luego de la intervención de la policía, la acusada fue conducida al Destacamento Femenino. Poco antes, de acuerdo a la reconstrucción del caso, se había desencadenado entre ella y su concubino una violenta discusión.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a LA CAPITAL, durante la pelea la mujer tomó un arma blanca y atacó al hombre, provocándole cortes en el brazo derecho y en la espalda. Como consecuencia de esas lesiones, la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le realizaron las correspondientes curaciones.
Por su parte, la detenida fue imputada por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo” en el marco de una causa judicial que quedó a cargo de la Fiscalía Nº 5. En el operativo intervinieron efectivos del CPC Sur y la comisaría tercera.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
