CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 15 de septiembre de 2020

“Los jueces actuaban raro”: La explicación de Dana tras el escándalo y un cambio brusco en medio de la final

"En el corte el ganador (su contrincante) se me acercó a decirme ‘bueno, no alcanzó’ y me vino a felicitar, vino a decirme que me felicitaba por mi triunfo… Y después pasó algo que no sé qué fue", reveló.

 

¿Qué fue lo que impulsó a Dana a abandonar drásticamente el estudio de El Gran Premio de la Cocina tras perder la final? La pregunta quedó flotando entre todos los seguidores del programa desde el viernes pasado cuando finalizó la octava edición del reality que conduce Carina Zampini.

Cuando el jurado anunció que el ganador era Matías Mitolo, Dana Martucci abandonó rápidamente el estudio.

En medio de la sorpresa, Carina Zampini  se pronunció sobre la actitud de Dana y, entre lágrimas, dijo que esperaba volver a verla y que la entendía en su enojo y reacción intempestiva.

El lunes, Dana habló en Intrusos más relajada,  explicó los motivos de su decisión y volvió a apuntar a los integrantes del jurado, Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

“Me fui como un poco enojada, también un poco triste. Fue una mezcla de sentimientos. Preferí irme antes de ponerme a llorar y hacer un escándalo en medio del vivo. No tenía por qué mostrarme así delante de mi gente, de mi familia y de mis seguidores”, señaló.

Dana puntualizó en que “hubo un montón de cosas, de manejos que no estuvieron buenos”.De hecho, durante todas las devoluciones se daba por entendido que la ganadora iba a ser yo y en el corte el ganador (su contrincante) se me acercó a decirme ‘bueno, no alcanzó’ y me vino a felicitar, vino a decirme que me felicitaba por mi triunfo… Y después pasó algo que no sé qué fue, y lo dieron ganador a él”.

Cuando se la consultó sobre lo que pensaba que pudo haber sucedido dijo: “La verdad, no sé. Sí que la final consiste en cuatro días y yo durante los primeros días de la final estuve bien, de hecho durante toda la temporada estuve muy contenta con el programa y con mi paso por él. Pero en los últimos tres días, la verdad es que en mi cara se notaba… La verdad es que ya no iba contenta al programa. Pasaron un montón de cosas que no me gustaron, los jueces actuaban raro”.

“El jurado y los conductores marcaban, por ejemplo, consignas que no se podían realizar y que parte del otro equipo hacían… En ese momento empecé a ver que algo raro estaba pasando, no sé si el ganador ya estaba de antes o porque dejaron pasar las cosas que no se podían hacer y las pasaron por alto. En privado hice el descargo con la producción y mucha bola no me dieron, por eso mi cara horrible los dos últimos días de la final. Los dos últimos días del programa lo empecé a sentir así, que no me iban a dejar ganar”, se descargó.

“Por las devoluciones me daba cuenta de que yo era la ganadora. El que vio el programa, la final, todo lo que iban diciendo, las devoluciones, a mí no me marcaron ningún error y al ganador sí, o sea, se iba dando a favor mío. Por otra parte, los ayudantes que teníamos nosotros no podían hacer preparaciones desde cero y eso fue lo que pasó durante los cuatro días de la final en el equipo de enfrente”.

“Lo que digo es que no fue ese día, la decisión, venía de días anteriores pasando cosas que no estaban bien. Un montón de cosas, que no se podían hacer, y se hicieron en el otro equipo, y nadie decía nada”, denunció.



Lo más visto hoy