CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de septiembre de 2020

Mar del Plata nominada para recibir una importante distinción internacional

La ciudad es una referencia como destino para los amantes del surf.

Mar del Plata es uno de los siete destinos argentinos nominado para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020, informaron este martes desde la organización que entrega esas distinciones. La lista se completa con Buenos Aires, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Madryn, el centro de esquí Chapelco y el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz.

Los destinos argentinos fueron nominados para competir en la categoría “Destino 2020 de Argentina” de los World Travel Awards, considerados como los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial.

La votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías está reservada para profesionales del sector turístico y se puede realizar en worldtravelawards.com vote hasta el 24 de este mes.

Los Premios Mundiales del Viaje son entregados desde hace 27 años por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras.