CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de septiembre de 2020

Llegan Los Amados con su primer concierto en vivo de primavera

Un concierto de primavera con el romanticismo de siempre.

Este viernes 25 de septiembre regresará “El danzón de Los Amados”, en una noche de fiesta para disfrutar en cualquier lugar del mundo. Se lo podrá ver desde las 21 en www.nubecultural.com.

El “Chino Amado” y su orquesta en vivo con nueve músicos en escena y un repertorio latino de boleros, cumbias, merengues, y salsas realizará su primer streaming.

Los Amados es una compañía argentina que a través de su estética tropical logra una exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana.

De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor “Chino Amado” y su distinguida banda de músicos, Los Amados realizan un concierto en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de boleros, merengues, cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones.

Integran Los Amados: Alejandro Viola (Voz), Elena Guarner (Voz y coros), Carolina Alberdi (Piano y acordeón), Fernando Costa (Percusión), Julián Andreas Osuna (Guitarra y coros), Agostina Bertozzi (Congas y coros), Wilson Ortiz (Bajo), Matías Bahillo (Trompeta), Esteban Freydier (Saxo).

Las entradas se pueden obtener en https://bit.ly/2ZKUgA3



Lo más visto hoy