CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de septiembre de 2020

“La única forma de hacerme desaparecer es si tiene testículos, compra una 45 y me pega un tiro en la cabeza”

Se lo dijo el jefe del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone, al del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, en la discusión de un proyecto para autorizar la gastronomía al aire libre.

El presidente del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone, se enardeció este viernes en la sesión del Concejo Deliberante al ver que el proyecto de su autoría para autorizar el funcionamiento de la gastronomía en aire libre no prosperaba por la abstención del Frente de Todos.

Taccone acusó al jefe del bloque kirchnerista, Marcos Gutiérrez, de incumplir un acuerdo. “Hay que sacarse las caretas. Este expediente no se aprueba porque es de Acción Marplatense”, lanzó. Y mirándolo a la cara, agregó: “Faltaste a la verdad, demostraste que no tenés palabra”.

Enseguida, Taccone aceleró todavía más: “Se escapó de la Comisión de Reactivación, quiere que haya hambre en Mar del Plata. Y quiere que desaparezca Acción Marplatense, pero la única forma de hacerme desaparecer es si tuviese testículos, compra una 45 y me tira un tiro en la cabeza”.

Después, cuando otros concejales le pidieron que se retractara, Taccone se limitó a decir que pudo haber incurrido en un “exceso en las formas”, pero que de ninguna manera iba a pedir perdón por decir algo que piensa.