Ultimo día de la muestra de Ricardo D’Amato
En esta muestra que estará abierta hoy de 10 a 17 con entrada libre y gratuita.
Hoy será el último día para visitar la exposición de pinturas de Ricardo D’Amato en la sede local del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1549.
A sus 94 años, D’Amato, artista creativo seleccionado entre 800 bocetos “Cow Parade” con su vaca “Tango”, últimamente recibió el 4º premio en el Salón Solimeno. Es que tanto pinta una vaca como una bailarina del estilo de danza de Mattion in Brunetti o rudos pescadores de la banquina.
En esta muestra que estará abierta hoy de 10 a 17 con entrada libre y gratuita, se pueden apreciar acrílicos, óleos y acuarelas de este pintor que se sigue sintiendo jóven porque -como él mismo lo afirma- no perdió ni los ideales ni la esperanza.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
