CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 27 de septiembre de 2020

Paredi: “Queremos que los no residentes vengan y controlen su vivienda, la verifiquen y revisen”

Los propietarios no residentes del Partido de Mar Chiquita deberán completar un formulario con una declaración sanitaria para poder ingresar al distrito.

Jorge Paredi.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mencionó que el ingreso al distrito por parte de propietarios no residentes será a través de un registro al que deberán inscribirse de forma online a partir del 1 de octubre. “Tienen que tener paciencia porque en esta oportunidad abrimos el ingreso con un cupo diario y un límite horario“, explicó.

Paredi indicó que los propietarios no residentes deberán completar un formulario con una declaración sanitaria. “No se requiere hisopado para ingresar, solo adjuntar documentación aquellos que tuvieron COVID”, sumó en diálogo con Radio Continental AM 590.

El formulario municipal, que reviste carácter de declaración jurada, será complementario al Certificado Único Habilitante de Circulación.

“Queremos que los no residentes vengan y controlen su vivienda, la verifiquen y revisen”, dijo el jefe comunal aunque pidió “comprensión, conciencia y responsabilidad a quienes vengan al partido” porque “estamos en pleno pico de contagios”.

Actuamos con prudencia para coordinar el ingreso. Queremos cuidarlos a ellos y cuidar a los residentes, que están haciendo un gran esfuerzo para evitar el contagio y que el virus no circule”, resumió Paredi.