CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 18 de octubre de 2020

Los marplatenses podrán alquilar carpas en preventa

Deberán contratar el servicio antes del 31 de octubre lo cual les permitirá contar con un reintegro del 50% para usar todo 2021 en servicios vinculados al turismo. El alquiler de carpas está incluido en el programa Previaje.

El lanzamiento del programa de preventa Previaje también es una oportunidad para los marplatenses que no tengan planes de salir de la ciudad este verano, pero sí acceder a un servicio turístico tradicional: el alquiler de carpas.

Según señaló Sebastián Salvia, representante de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (Aevyt) de Mar del Plata y el sudeste bonaerense, los residentes de la ciudad, al igual que los turistas, podrán acceder a una sombra privada si la contratan en el periodo de preventa (para enero y febrero, debe hacerse la operación antes del 31 de octubre) y así contar con un reintegro del 50% para usar todo 2021 en servicios vinculados al turismo.

“A través de las agencias de viajes, prestadores que forman parte del registro habilitado por el programa, se suma la posibilidad de que los marplatenses puedan contratar servicios como balnearios por la temporada, logrando así acceder al reintegro del 50% del total de lo abonado”, señaló el empresario.

De esta manera, el cliente deberá pedir en la agencia el comprobante apto para cargar en el sistema de la preventa (ingresando a www.previaje.gob.ar) y una vez iniciado el periodo de utilización del servicio contratado, se hará efectivo el crédito o billetera virtual, que podrá utilizar en consumos vinculados al turismo (viajes, hoteles, gastronomía) en todo 2021.

PreViaje: muchas consultas, pero pocas ventas en la primera semana