CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de noviembre de 2020

Una pareja de jóvenes fue detenida con cocaína y 40 mil pesos

Tienen 20 y 19 años y circulaban a bordo de una camioneta tipo 4x4 por el barrio General Pueyrredon cuando la policía procedió a identificarlos y descubrió la droga y el dinero. Sospechan que son vendedores estupefacientes.

Una pareja sospechada de vender droga fue detenida en las últimas horas cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo 4×4 por el barrio General Pueyrredon con cocaína y 40 mil pesos.

La captura de los jóvenes, de 20 y 19 años respectivamente, se produjo en el cruce de Udine y Génoba Bis, cuando transitaban en un vehículo marca Toyota Hilux y fueron interceptados por la policía en el marco de un operativo de identificación. Al requisarlos, los uniformados de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona- hallaron entre sus pertenencias el dinero en efectivo y 76 gramos de clohidrato de cocaína.

De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía de Estupefacientes, que ordenó la aprehensión de la pareja y el secuestro de los elementos hallados. Según informó la Jefatura Departamental, quedaron imputados por el delito de “infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”, ya que se sospecha que se trataría de vendedores de droga al menudeo.

Capturaron a prófugo

Un delincuente de 27 con frondosos antecedentes, sobre el que pesaba un pedido de captura activa por un robo, fue detenido en las últimas horas en el barrio Colonia Barragán.

El operativo fue realizado por personal de la subcomisaría Camet, cuando el prófugo circulaba a bordo de una camioneta marca Volkswagen Amarok. Según informaron fuentes policiales, el detenido registra un prontuario en el que figuran numerosos delitos contra la propiedad y las personas.

cametin



Lo más visto hoy