CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de noviembre de 2020

Infraccionan a 21 personas que participaban de una fiesta clandestina en Miramar

Tras una denuncia, la policía juntamente con miembros de la Subsecretaría de Seguridad irrumpió en el domicilio donde se desarrollaba el evento durante la madrugada de este domingo. Se multó a los concurrentes y además fueron secuestrados 5 vehículos.

MIRAMAR (Corresponsal).- En un operativo conjunto de la Subsecretaría de Seguridad municipal, policía comunal y el Comando de Patrullas, lograron descubrir una fiesta clandestina que se desarrollaba este domingo por la madrugada en la zona periférica de Miramar.

Luego de una denuncia, los efectivos irrumpieron en una vivienda ubicada en calle 41 entre 46 y 48 donde constataron el desarrollo del evento prohibido con la presencia de 21 personas, 14 hombres y 7 mujeres.

Tras suspender la fiesta se notificó a los presentes sobre la formación de una causa en la Justicia Federal por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía n°2 a cargo de Hércules Guiffi, y el Juzgado N°2 en turno de Mar del Plata.

Además, fueron secuestrados 5 vehículos por la ley de tránsito pertenecientes a quienes estaban participando del acontecimiento.



Lo más visto hoy