Francisco recordó “con afecto” sus encuentros con Maradona
El Papa hizo mención a sus tres encuentros con Diego Maradona, sucedidos entre 2014 y 2015.
El Papa Francisco recordó “con afecto” sus encuentros con Diego Maradona en 2014, 2015 y 2016, y dedicó una oración al exfutbolista fallecido a los 60 años.
“El Papa está informado de la muerte de Diego Maradona y recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de estos años”, dijo a Télam el vocero papal Matteo Bruni.
El Papa, según Bruni, “lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud”, agregó.
Maradona visitó a Francisco en el Vaticano en 2014, 2015 y 2016, encuentros en los que le planteó su admiración y participó de actividades solidarias convocadas por el pontífice.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
