Interés general 26 de noviembre de 2020
Sabella fue internado de urgencia
El exdirector técnico del seleccionado argentino sufrió una descompensación
El exdirector técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella fue internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir anoche una descompensación.
Según informaron a Télam allegados a su familia, Sabella, de 66 años, se vio afectado por el fallecimiento de Diego Maradona.
Por el momento, no hubo parte médico y se aguardan novedades sobre la salud del ex entrenador de Estudiantes de La Plata.
Sabella, después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
