Temporada: Patalano confirmó que abrirán el Radio City y el Roxy
"30% es muchísimo más que nada", dijo.
El empresario teatral Lino Patalano confirmó que el Centro de Arte Mar del Plata abrirá, parcialmente, sus puertas esta temporada.
“Haciendo nuestras las palabras de la eterna Eladia, ‘A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura’ anunciamos que este verano el Centro de Arte de Mar del Plata no estará ausente en la temporada, reabriendo las puertas del Radio City y el Roxy -sus dos salas principales- acatando y haciendo cumplir todas las medidas de seguridad que el protocolo determinado por las autoridades exige“, sostuvo en un comunicado.
Y continuó: “Lo hacemos conscientes de que si bien el 30% de la capacidad puede no ser suficiente, es muchísimo más que nada. Y que si bien será mayor que otros veranos la habitual incertidumbre del resultado final, no será ésta peor que la angustia de tener los telones cerrados. Y porque queremos reencontrarnos de una buena vez con el público que durante más de diez años nos viene acompañando en las buenas y en las malas”.
“Ya estamos trabajando para trasladar al teatro esta nueva normalidad que se nos plantea para la vida y ofrecerles lo mejor que podamos programar, en la seguridad de que en la tarea nos acompañarán los artistas que también ansían el reencuentro con su público”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
