CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de diciembre de 2020

Alerta por fuentes vientos en Mar del Plata y la zona

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. La región se verá afectada por vientos del oeste con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta por fuertes vientos que afectará a Mar del Plata y la zona.

De acuerdo con la advertencia del organismo oficial, la región será afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas.

En ese sentido, precisaron que las ráfagas podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora y luego rotarían al sur, manteniendo las mismas velocidades.

El alerta rige también para otras localidades de la región, entre ellas Ayacucho, Maipú, General Juan Madariaga, General Guido, Mar Chiquita y Balcarce.

Para este martes, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas para las primeras horas de la mañana que irían disipándose en el transcurso de la mañana. La temperatura máxima sería de apenas 21 grados.

Las condiciones meteorológicas en la ciudad mejorarían el miércoles, para cuando se espera un día soleado con una temperatura que alcanzaría los 28 grados.