Palo Pandolfo en Mar del Plata: realizará show presencial en CCAVE
Este domingo desde las 21, con cupo limitado.
El músico Palo Pandolfo se presentará este domingo desde las 21 en un show presencial que realizará en Mar del Plata, en el Centro Cultural A la vuelta de la esquina (CCAVE), ubicado en Alberti 3723 . Será con cupo limitado y las entradas se pueden obtener de manera online, en https://www.passline.com/eventos/palo-en-mar-del-plata
Auténtico explorador musical, Palo Pandolfo recorrerá algunas de sus nuevas canciones, una de ellas “El alma partida”.
Podés ver el videoclip acá:
Luego de dos años de “El vuelo del dragón”, un proyecto descomunal que reúne treinta años de canciones esenciales, Palo vuelve a sorprender con el proyecto de un nuevo disco en el que regresa a su estilo de transformación constante. Es un material solista electro acústico, con dualidad y fuerza.
Producida por Juan Belvis y Juan Giménez Kuj, grabada en el estudio Los Elefantes en octubre de 2020, “El alma partida” es una canción íntima y profunda que conecta el pasado con el presente y conmueve con su poesía visceral y desgarradora.
Palo es un artista que desde la década del ’80 hasta hoy transitó un camino lleno de alternativas: metabolizó en clave dark y post-punk la rabia y el dolor de la larga noche de la última dictadura militar argentina, fue un refinado arquitecto del pop de alta rotación radial y le puso el cuerpo y la voz al tango, el folklore y la música rioplatense.
Distintas pieles para un único modelo de artista: el creador impulsado por la curiosidad que siempre está dispuesto a asumir riesgos en lugar de acomodarse en alguna zona de confort.
Palo abre su corazón sin tapujos y nos demuestra una vez más por qué es una de las figuras claves y más influyentes del rock nacional.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
