Bolt es invencible
El atleta jamaiquino ganó en los 200 metros libres su segundo oro en Río 2016.
El atleta Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, logró hoy su octava medalla dorada en Juegos Olímpicos, la segunda en Río de Janeiro 2016, al ganar los 200 metros libres.
El jamaiquino se impuso con una marca de 19.79, seguido por el canadiense Andre De Grasse (20.02) y el francés Christophe Lemaitre (20.12), quienes completaron el podio.
Bolt, quien ya había ganado el oro en los 100 metros, también competirá en la prueba de 4×100 libres. De alcanzar el primer puesto con el equipo de Jamaica, repetirá los tripletes logrados en Beijing 2008 y Londres 2012.
Previamente, en la final de los 400 metros con vallas se impuso la estadounidense Dalilah Muhammad, seguida por Sara Petersen (Dinamarca) y Ashley Spencer (EEUU).
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
