Iban armados, en un auto robado e intentaron evadir un control policial
Ocurrió esta mañana en la Ruta 88. La policía los persiguió por más de 30 cuadras hasta que finalmente logró interceptarlos y detenerlos.
Dos hombres que iban armados en un auto robado fueron detenidos esta mañana luego de ser perseguidos por la policía al intentar evadir un control en la Ruta 88.
El episodio ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la Ruta 88 y Camino San Francisco, donde un Volkswagen Gol intentó evadir un control policial, se dio a la fuga y fue perseguido por un patrullero.
El Volkswagen Gol recorrió unas 30 cuadras, hasta que finalmente fue interceptado por la personal de la Policía Local y el Comando de Patrullas Sur en Polonia al 9100.
Los dos ocupantes del vehículo, dos hombres de 30 y 33 años, quedaron aprehendidos y en su poder se encontró un revólver calibre 22, cargado, que fue secuestrado.
La policía constató que el Volkswagen Gol había sido robado el 20 de noviembre en jurisdicción de la comisaría quinta, y presentaba un pedido activo de secuestro por “robo calificado de automotor”.
Por disposición del fiscal Gastón De Marco, los hombres quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por los delitos de resistencia a la autoridad, tenencia ilegal arma de fuego y encubrimiento robo calificado de automotor.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
