Edea habilita una oficina móvil en Punta Mogotes
Los usuarios podrán realizar trámites, pagos y consultas.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (Edea) informó que, con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios, instalará una oficina móvil en el barrio Punta Mogotes donde se podrán realizar trámites y consultas.
El centro de atención, según detalló la firma, estará ubicado a partir de este martes en la calle Lebensohn 2.298, del barrio Punta Mogotes, y funcionará de 9 a 13 horas.
Personal de Edea, cumpliendo estrictos protocolos de higiene y salud en el marco de la emergencia sanitaria de coronavirus, habilitará la oficina móvil para que los usuarios de la zona puedan realizar pagos de facturas. También brindará la opción de solicitar turnos telefónicos en caso de que las personas no cuenten con la documentación necesaria para llevar adelante el trámite solicitado.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
