El intendente solicitó la conciliación obligatoria en el conflicto del transporte
"Anoche habían dicho que hoy se levantaba el paro y ahora muchos vecinos salen a tomar el colectivo y no pasan", lamentó el jefe comunal.
El intendente Guillermo Montenegro pidió este martes la conciliación obligatoria por el paro de transporte que continúa hoy luego de cinco días.
Tras no resolverse ayer en la instancia regular de mediación del Ministerio de Trabajo, donde el sindicato y la empresa intentaron resolver el conflicto, Montenegro decidió solicitar la conciliación obligatoria “por tratarse de un servicio esencial para los marplatenses”.
“No pueden tener de rehén a los vecinos. Anoche habían dicho que hoy se levantaba el paro y ahora muchos vecinos salen a tomar el colectivo y no pasan. Necesitamos que se solucione de manera urgente”, indicó el intendente y así argumentó la presentación realizada bajo su firma en la sede de la cartera provincial.
“No podemos permitir que luego de un año tan difícil los marplatenses encuentren una nueva dificultad para ir a trabajar”, agregó el jefe comunal.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
