Sorteamos un par de entradas para ver Tengo cosas para hacer en Gutmanndalia
Tengo cosas para hacer es el nuevo espectáculo de Dalia Gutmann. Con monólogos de humor, canciones originales y video creados especialmente para el show. La comediante comparte con el público esas reflexiones, emociones y experiencias que vamos atravesando todos los días.
Vivimos tiempos donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente, y no queremos perdernos de nada, y en este show, Dalia traslada al escenario esa sensación de vorágine permanente que tantas veces sentimos. Después de nueve años de hacer su exitoso show Cosa de Minas, Dalia se renueva con esta propuesta donde la idea es a través del humor, poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco, y pasarla lo mejor posible. Para que al menos por un rato, podamos convertir al mundo en un lugar lleno de delirio y alegría, donde valga la pena estar.
LA CAPITAL sortea un par de entradas para su show del 21 de enero en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melanie, San Luis 1750. Dejá tus datos y participá.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
