CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de febrero de 2021

La industria de la moda busca reactivarse

Referentes del sector se reunieron este martes en el Paseo Aldrey. Esperan poder reactivarse tras varios meses sin trabajar.

La industria de la moda se reunió este martes en el Paseo Aldrey para demostrar que se puede reactivar en tiempos de pandemia con la aplicación de pequeños actos y protocolos.

El encuentro sirvió también para celebrar el 147° aniversario de Mar del Plata y por eso integrantes de la Guardia del Mar estuvieron presentes.

La industria de la moda se encuentra paralizada desde marzo, por lo que desde el sector esperan poder reactivarse ya que son muchos sus integrantes que se encuentran sin poder trabajar. Si bien se comprenden los tiempos de pandemia, la intención es poder volver con encuentros sin público y pequeños actos.

Del encuentro llevado a cabo este martes en el Paseo Aldrey participaron el diseñador, Adrián Caballero; el productor, Hernán Lapegüe; la modelo Graciela Santa Ana; la peluquería de Leo Paparella by Vip Peluquería; la coordinación de pasarela, Eugenia Vittino; y la comunicación, Mariana Lunaz.



Lo más visto hoy