Mar del Plata tuvo la cifra más baja de casos de coronavirus en casi dos meses
Se confirmaron 135 contagios mientras que 165 personas recibieron el alta. Son 2.620 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Mar del Plata tuvo hoy la cifra más baja de contagios de coronavirus en casi dos meses. En el último informe del SISA, se confirmaron 135 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 16 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 119 a estudios laboratoriales realizados desde el 1 al 10 de febrero.
Para encontrar una cifra inferior, hay que retroceder al 15 de diciembre cuando fueron confirmados 128 contagios.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 165 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Hasta el momento, los casos confirmados son 40.321, los activos 2.620, los recuperados 36.433 y los fallecidos 1.268.
En tanto, hay 13 pacientes internados en terapia intensiva y siete de ellos requieren asistencia respiratoria.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
