CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de febrero de 2021

Últimas funciones de El Equilibrista en Mar del Plata

La premiada obra de Mauricio Dayub se despide definitivamente de Mar del Plata la semana que viene.

Con un emotivo video, Mauricio Dayub anunció las últimas funciones y la despedida de El Equilibrista de Mar del Plata. 

El actor, productor y director, realizó una producción especial, a modo de agradecimiento a la ciudad en la que estuvo presente en esta compleja temporada en la que, a pesar de las dificultades, tuvo la posibilidad de seguir subiendo al escenario cada noche e interpretar a esos queridos personajes que forman parte de su historia de vida, su historia familiar.

Tras un fin de semana récord en localidades vendidas, el querido artista está transitando las últimas presentaciones de la temporada. 

Desde el estreno en Diciembre el número de espectadores fue ascendiendo. “Queremos hacerle un monumento a Febrero, que si sigue bajando la curva epidemiológica y subiendo la venta deberíamos quedarnos en marzo pero debutamos en Buenos Aires en el el Chacarerean” expresó el actor.

Ayer, en el marco de su día de descanso tras haber realizado funciones desde el miércoles 10 y hasta el martes 17, con muy buena repercusión, dio a conocer este homenaje y agradecimiento a la ciudad en la que se siente como en su casa.

En lo que queda de esta semana, El Equilibrista subirá a escena de jueves a domingo. En tanto el viernes, junto al productor Carlos Rottemberg, resolverá si la semana que viene se despedirá el sábado o el domingo, tras las funciones de los días 24, 25 y 26.