Rompió la vidriera de un local para robar peluches
Ocurrió durante la madrugada en el centro. El hombre, de 34 años, fue detenido mientras intentaba escapar.
Un hombre de 34 años fue detenido esta madrugada en el centro luego de romper la vidriera de un local de centro y robar peluches de su interior.
El hecho ocurrió esta madrugada en el comercio Emociones, ubicado en Catamarca y Belgrano, cuando un hombre violentó la vidriera e ingresó para robar peluches.
Personal del Comando de Patrullas Centro divisó al hombre en Independencia y Moreno, mientras intentaba escapar con los peluches robado y lo detuvieron.
El hombre, que tenía antecedentes por robo y hurto, quedó imputado por “tentativa de robo agravado” y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
