La UTEP denunció que hay desabastecimiento de alimentos
El dirigente de la organización social, Gildo Onorato, afirmó que "hay una problemática de concentración en la producción y en la venta".
Gildo Onorato.
El dirigente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular y presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Evita, Gildo Onorato, afirmó que en los operativos de control de precios se comprobó que “hay una problemática de concentración en la producción y en la venta de alimentos”.
En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia “hay una preocupación en los barrios populares por el aumento de los alimentos y ello nos hizo tomar medidas como visitar los supermercados para controlar los precios” y agregó que “vimos que se acuerdan precios y después los productos no están en las góndolas”.
Onorato enfatizó que “hay faltante de productos y lo hemos denunciado en la Secretaría de Comercio. Los precios en las góndolas es el último punto de una serie de eslabones especulativos y hay que meter mano en ese circuito”.
Finalmente, señaló que uno de los inconvenientes que percibieron fue “el desabastecimiento. Hay una problemática de concentración en la producción y venta de los alimentos, hay que debatir en estos ítems”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
