El INADI local brinda jornadas contra la discriminación a los trabajadores
Las jornadas que comenzaron ayer están dirigidas a los trabajadores y abordan la temática de la diversidad sexual, el género y la raza y las buenas prácticas de la comunicación inclusiva, entre otras.
Firma del acuerdo para las jornadas.
La delegación marplatense del INADI firmó un convenio con distintas entidades sindicales para llevar a cabo jornadas contra la discriminación.
Al respecto, la delegada local Cintia Mónaco contó que “firmamos un acta acuerdo con CGT, CTA y CTAA -representados por Miguel Ángel Guglielmotti, Graciela Ramundo y Diego Alejandro Lencinas, respectivamente- donde nos comprometimos a llevar adelante acciones de formación y concientización sobre las modalidades de la discriminación en los ámbitos sociales en general, y laborales en particular”.
Las jornadas que comenzaron ayer están dirigidas a los trabajadores y abordan la temática de la diversidad sexual, el género y la raza y las buenas prácticas de la comunicación inclusiva, entre otras.
La asesora legal del INADI, Valeria Crespo, sintetizó que “concluimos que resulta necesario realizar una amplia convocatoria a delegadas/os/es sindicales y militantes sociales, para la eficaz ejecución de las mencionadas Jornadas, para que estén formados y alerta ante casos de este tipo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
