CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 8 de marzo de 2021

Tiene día y hora el debut en casa para Alvarado

El equipo de Gastón Coyette arrancará una nueva temporada de la Primera Nacional el domingo en Tucumán, ante San Martín, y por la segunda fecha, recibirá a Belgrano de Córdoba.

Foto gentileza Martín Angelini.

Alvarado, que debutará el próximo domingo a las 19 visitando a San Martín de Tucumán en la temporada 2021 de la Primera Nacional, ya conoce la programación de su primer partido en Mar del Plata.

Por la segunda fecha de la Zona A, el equipo marplatense recibirá a Belgrano de Córdoba, un aspirante natural al ascenso, el sábado 20 a las 17 en el estadio “José María Minella”.

El plantel entrenará martes, miércoles y jueves por la mañana en su villa deportiva y ese último día, después del almuerzo, emprenderá el viaje a Tucumán por vía terrestre.

De momento, todos los jugadores están a disposición del entrenador Gastón Coyette para este primer partido, incluido los cuatro refuerzos (Darío Cáceres, Agustín Irazoque, Mauro Valiente y Matías “Coquito” Rodríguez), cuyos trámites de habilitación ya se completaron en AFA.



Lo más visto hoy