Raverta y Ferraresi analizaron avances del plan para urbanizar Villa Evita
La inversión del gobierno nacional asciende a 257 millones de pesos en la primera etapa.
Ferraresi y Raverta dialogaron sobre Villa Evita.
La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mantuvieron una reunión en la que compartieron los avances en el Plan Integral de Urbanización del Barrio Villa Evita.
Raverta detalló que el proyecto busca “extender redes viales y peatonales, de servicios básicos, y ejecutar conexiones de agua, gas y cloaca en Villa Evita”. Además, señaló que la intervención contempla “obras pluviales, alumbrado y equipamiento comunitario, y también prevé “la construcción de viviendas nuevas y la realización de mejoras habitacionales”.
El ministro Ferraresi expresó el fuerte apoyo de su cartera y del gobierno nacional a la obra y señaló que “la inversión del gobierno nacional, a través del Ministerio para la primera etapa, asciende a 257 millones de pesos”.
Raverta señaló que “la concreción de este proyecto es muy importante para Mar del Plata, ya que es una deuda pendiente de hace mucho tiempo”. En ese sentido, recordó que en 2010 se comenzó a trabajar en este plan de mejoras que fue plasmado en una ordenanza. Cabe destacar que está estipulada una consulta pública como el siguiente paso del proyecto.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
