Paredi y el presidente del Banco Provincia analizaron proyectos para Mar Chiquita
El jefe comunal y Juan Cuattromo plantearon distintas soluciones bancarias en línea para los vecinos de Mar Chiquita.
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, viajó hasta La Plata para reunirse con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quien escuchó los planteos del jefe comunal de acuerdo a las necesidades del distrito que gestiona.
Según confiaron desde la comuna, se trató de un “positivo encuentro” en el que Paredi elevó el pedido de creación de una oficina de la entidad bancaria en Santa Clara del Mar y -además- juntos analizaron la posibilidad de un “leasing” para la compra de maquinaria que sería destinada al parque automotor municipal.
“Fue una fructífera reunión. Agradecemos el recibimiento de Juan Cuattromo y su disposición para trabajar en proyectos por Mar Chiquita”, contó Paredi. Y detalló: “Estamos proyectando una oficina de atención del Banco Provincia en Santa Clara del Mar dado el crecimiento económico y comercial de nuestra costa, y analizamos el acceso a un leasing para fortalecer el corralón y las delegaciones municipales con nueva flota de maquinaria”.
Por su parte, Cuattromo manifestó que el encuentro con el intendente sirvió “para dialogar sobre soluciones bancarias en línea con las necesidades de las vecinas y vecinos de Mar Chiquita”.
Del encuentro también participaron Rubén González Ocanto, gerente General del Banco Provincia; y Daniel Adrogué, asesor de Jorge Paredi.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
