CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 18 de marzo de 2021

“Boca no quiso jugar en Mar del Plata”

Lo aseguró Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano.

El presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, aseguró que “Boca no quiso jugar en Mar del Plata” el compromiso correspondiente a los 16avos. de final de Copa Argentina.

La organización había arreglado con General Pueyrredon para que el duelo se dispute en el José María Minella, pero desde Boca cambiaron la decisión original haciendo énfasis en la imposibilidad de viajar. “Querían que la sede estuviera más cerca”, aseguró Achile en Presión Alta, programa de TyC Sports.

Finalmente, Boca enfrentará a Defensores de Belgrano el miércoles 24 desde las 20.10, en el estadio Ciudad de la Plata.

También se supo que San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia se enfrentarán el jueves 25 de este mes desde las 19.10 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, por la misma fase.

Mientras que el otro encuentro confirmado por los 16avos de final del certamen es el que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata contra Sportivo Dock Sud, a llevarse a cabo el martes 23 de marzo en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 22.10.