CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de marzo de 2021

Incumplió una orden de restricción, golpeó a su ex y a su hijo que intentó defenderla

El hombre, de 33 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Está imputado por desobediencia y lesiones agravadas por el vínculo.

Un hombre de 33 años incumplió la orden de restricción de acercamiento y fue hasta la casa de su expareja en el barrio Los Andes y la golpeó a ella y a su hijo adolescente que intentó defenderla.

El hombre fue detenido y, por disposición del fiscal Facundo De la Canale fue imputado por “desobediencia y lesiones agravadas por el vínculo” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según pudo confirmar LA CAPITAL, el Juzgado de Familia N° 4 había ordenado una medida cautelar para que el hombre no se acercara a su expareja.

A pesar de esta medida, el hombre fue el lunes a la noche hasta la casa de su expareja, en el barrio Los Andes y comenzó a insultarla y agredirla. En ese contexto, el hijo de la mujer, un adolescente de 16 años, intentó defender a su madre, pero también fue golpeado.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar, detuvo al hombre y asistió a las víctimas, que no revestían heridas de gravedad.



Lo más visto hoy