CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 30 de agosto de 2016

Nación y Kimberley, sedes de los cuartos

Kimberley -Banfield, Atlético Mar del Plata -Alvarado, Nación -El Cañón e Independiente -San Isidro serán los cruces.

La Liga Marplatense de Fútbol resolvió ayer que los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura de primera división se jueguen en las canchas de Nación y Kimberley.
En el estadio “Mario Della Torre”, a partir de las 13.15, se medirán Kimberley y Banfield. Desde las 15.30, Atlético Mar del Plata se las verá con Alvarado.
En el “José Alberto Valle”, a primera hora, chocarán Nación y El Cañón. En el segundo turno, Independiente -San Isidro.
La ventaja deportiva desaparece en esta instancia. El partido que termine igualado se definirá con remates desde el punto penal.

Federal B

Por la cuarta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Kimberley visitará a Sarmiento de Ayacucho el domingo a las 15, según le comunicó al club marplatense la policía de esta última ciudad.
Guido Lucero, que salió por un fuerte golpe, se someterá hoy a una ecografía, al igual que Patricio Rodríguez, con algunas molestias. La presencia del lateral está prácticamente descartada para el fin de semana.
En tanto que Círculo Deportivo visitará a América de Pirán el domingo por la tarde en horario a confirmar. Aunque las quejas fueron muchas por el estado del campo de juego del Estadio Unico de Coronel Vidal, el club otamendino no recibió comunicado alguno sobre algún cambio de cancha.