Detienen a una banda que vendía droga en el barrio San Martín
Cuatro personas fueron detenidas en un allanamiento y la Policía Federal secuestró cocaína, marihuana, cuatro revólveres, municiones, 2217 dólares y 122.590 pesos.
Una banda que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en el barrio San Martín fue detenida tras un allanamiento en el que la Policía Federal secuestró cocaína, marihuana, dólares, pesos y otros elementos de interés para la investigación.
Personal de la División Antidrogas Mar del Plata realizó tareas de campo en el barrio San Martín luego de que les llegara la información que en una casa en Rafael de Riego al 2500 una banda se dedicaba a la venta de droga, principalmente cocaína y marihuana.
Con la información comprobada, el juez de garantías Juan Tapia ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención de cuatro personas y el secuestró de 46 dosis de cocaína, 122 de marihuana, 4 revólveres, 73 municiones de varios calibres, 5 balanzas de precisión, 3 teléfonos celulares, 2.217 dólares en efectivo, 122.590 pesos y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes en una causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.
Lo más visto hoy
- 1El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escándalo en una comisaría: policía insultó y echó a los empujones a una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una discusión con gitanos a la salida de un bar, la trama detrás del robo del auto que terminó incendiado « Diario La Capital de Mar del Plata
