CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 15 de abril de 2021

No habrá fútbol de la Liga

Foto Jazmín Belga

A instancia de un pedido prácticamente unánime de los clubes, la Liga Marplatense de Fútbol resolvió postergar una semana la disputa de la tercera fecha del torneo de primera división “Cincuentenario de los Campeones de 1970”.

La medida se tomó atendiendo la situación sanitaria y epidemiológica y para acompañar las restricciones emanadas del Ejecutivo nacional.

La disputa del torneo, sin embargo, hoy está habilitada por las autoridades. Y si se mantiene tal estado de cosas, la intención de los clubes es que la tercera fecha se dispute el sábado 24.

En otro orden de cosas, a raíz de los incidentes en el cotejo General Urquiza-San José de la semana anterior, recibieron cuatro partidos de suspensión el arquero Facundo Lalosevich (General Urquiza) y el zaguero Gastón Nicolás (San José).

 

Dolor en San Lorenzo

 

San Lorenzo de esta ciudad está de luto por el fallecimiento de su secretario, Oscar Antoniucci, de larguísima trayectora como dirigente en el club “santo”. Antoniucci, además, fue fundador y presidente de New Sport, club de básquetbol de breve trayectoria que fue la “cuna” deportiva de Patricio Garino. El secretario sanlorencista tenía 68 años y estaba internado desde hace algunas semanas peleando contra el Covid.