Hubo 248 muertes y 20.461 contagios de coronavirus en el país
Suman 59.476 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Un grupo de personas hace fila frente a un hospital para realizarse pruebas de Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: EFE | EPA | Juan Ignacio Roncoroni.
Otras 248 personas murieron y 20.461 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 59.476 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 2.714.475 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 4.304 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 65,8% en el país y del 74,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
