CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de mayo de 2021

Escaparon de un control policial y chocaron contra la pared de una casa

Ocurrió esta madrugada en 12 de Octubre y Lobería. En el vehículo iban una mujer de 34 años y un hombre de 33, que conducía el auto y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal.

Un auto que escapó de un control policial esta madrugada en la Ruta 88 y Hernandarias impactó de frente contra la pared de una casa mientras intentaba perder al patrullero que lo perseguía.

En el auto, un Ford K, iban una mujer de 34 años y un hombre, de 33, quien conducía el auto y resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada cuando en Ruta 88 y Hernandarias un Ford K, al notar la presencia policial, se dio a la fuga y esquivó el control. Ante esta situación, un patrullero de la comisaría 11° persiguió al vehículo hasta que, en 12 de Octubre y Lobería, el Ford K perdió el control y chocó de frente contra la pared de una casa.

La policía asistió a los ocupantes del auto y solicitaron una ambulancia para trasladar al conductor al hospital. Por su parte, la Fiscalía de Flagrancia en turno y el Juzgado en lo Correccional en turno no adoptaron medidas contra los ocupantes del rodado y personal de tránsito labró las infracciones de rigor.