Insólito: Cargó una vaca de 700 kilos en el baúl de un “Gol”
Fue luego del vuelco de un camión que transportaba ganado.
Un camión que transportaba ganado volcó y se vivieron situaciones insólitas.
La carga entre camión y acoplado era de 65 vacunos y luego del vuelco, por el que el chofer tuvo que ser internado, un numeroso grupo de vecinos se acercó al lugar mientras tres dotaciones de Bomberos trabajaron por varias horas para liberar los animales del interior de las jaulas.
El hecho sucedió sobre la Ruta Provincial en cercanías de la localidad cordobesa de Bell Ville y el camión viajaba desde la ciudad pampeana de General Pico. Tras el vuelco,
el conductor fue trasladado al Hospital.

Una vez liberados los animales, algunos buscaban grabar la situación con sus teléfonos mientras que otros intentaban ingeniárselas para robar algún animal.
Uno de ellos tomó una situación insólita: cargó el animal de unos 700 kilos en el baúl de un auto Volkswagen Gol gris.
Algunos vecinos fotografiaron la escena y la imagen se viralizó rápidamente en las redes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
