CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de mayo de 2021

Martínez Quarta fue titular en el cierre de temporada de Fiorentina

El marplatense volvió a ser de la partida y ahora se preparará para jugar con la Selección Argentina.

El marplatense Lucas Martínez Quarta fue titular en el último partido de la temporada de Fiorentina, que igualó sin goles con el descendido Crotone, en uno de los tres partidos disputados este sábado por la fecha 38, la última, de la Serie A de la liga italiana.

El equipo violeta cerró el torneo con 40 puntos, producto de 9 triunfos, 13 empates y 16 derrotas. Se ubica 13°, aunque puede descender uno o dos puestos de acuerdo a los resultados de este domingo.

Martínez Quarta jugó 21 partidos en el torneo desde su llegada en octubre del año pasado: 15 veces fue titular y en 6 oportunidades entró desde el banco de suplentes. Le convirtió un gol de cabeza a Parma. Y también jugó dos encuentros correspondientes a la Copa Italia.

Ahora, el jugador que pasó por General Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley, en esta ciudad, se sumará en los próximos días a la concentración de la Selección Argentina. Fue convocado para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Chile y es número puesto para estar en la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América.



Lo más visto hoy