CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de mayo de 2021

“La Insólita Mar del Plata”, suplemento especial de LA CAPITAL en su 116º aniversario

Este martes, 25 de Mayo, LA CAPITAL cumple 116 años y lo celebra junto a sus lectores con un suplemento especial de 32 páginas.

“La insólita Mar del Plata”, tal la consigna del suplemento especial del Diario LA CAPITAL, es una propuesta original y llena de humor conformada con  relatos de ciudadanos marplatenses que narraron los episodios más inusuales que vivieron en su actividad laboral.

Canillitas, colectiveros, taxistas, pescadores, empleados de casinos y de comercios, guardavidas, artistas, gastronómicos, hoteleros y  periodistas, aceptaron sumarse a esta propuesta con jugosos relatos. Se suman diversos apuntes históricos  y fotografías vinculadas con dichas actividades.

Como todos los días desde hace 116 años, LA CAPITAL celebra su compromiso con la comunidad que la vio crecer. “La insólita Mar del Plata” es la nueva propuesta. Resérvela en su kiosco.

la insolita mar del plata



Lo más visto hoy