Balearon a una mujer mientras caminaba por una plaza
Ocurrió esta madrugada en el barrio Florentino Ameghino. La víctima, de 46 años y con antecedentes por venta de drogas y amenazas, dijo que dos hombres la atacaron.
Foto ilustrativa
Una mujer de 46 años fue baleada esta madrugada en una pierna mientras caminaba por una plaza del barrio Florentino Ameghino y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.
El domingo a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que en Moreno y 254 una mujer había sido baleada. Personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y encontró a la víctima, de 46 años, quien presentaba una herida en la pierna.
La mujer le explicó a la policía que dos hombres le habían disparado mientras atravesaba una plaza de la zona. Luego la trasladaron en una ambulancia de SAME hasta el Hospital Interzonal, donde quedó internada.
La mujer, que tiene antecedentes por venta de drogas y amenaza, no dio mayores detalles de lo sucedido, ni aportó información útil para que pudieran identificar a los agresores. El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
