CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 31 de mayo de 2021

Iñiguez en la mira de Estudiantes

Interés del elenco platense por el lateral de Aldosivi, que tiene contrato con la entidad marplatense hasta el 31 de diciembre de 2025.

Estudiantes de La Plata estaría interesado en contar con los servicios del jugador de Aldosivi Emanuel Iñiguez, quien en marzo renovó su vínculo con la entidad marplatense hasta diciembre de 2025.

Según trascendió, el club platense habría puesto sus ojos en el lateral derecho, siempre de buen rendimiento desde su debut con la camiseta de Aldosivi en 2018, cuando el equipo disputada la etapa final de la Primera B Nacional.

Ya con el equipo instalado en primera división, el oriundo de General Pirán disputó 57 partidos (54 de ellos como titular) y anotó 4 goles, convirtiéndose en el séptimo jugador de Aldosivi con mayores presencias en la elite del fútbol argentino.

Consultado por LA CAPITAL, el propio Iñiguez aseguró que ni de Estudiantes ni de Aldosivi lo habían llamado por el tema, aunque sí lo habían hecho varios colegas platenses tras que trascendiera la noticia del interés del “pincharrata”.

Iñiguez aseguró que sería una buena oportunidad para seguir creciendo en su carrera si se concretara pero que para ello todas las partes tendrían que salir ganando, ya que se encuentra cómodo en Aldosivi.

Desde hace años, las dirigencias de Aldosivi y Estudiantes mantienen una buena relación, situación que podría favorecer una negociación entre las partes.

Mientras tanto, la dirigencia de Aldosivi y el cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos.

Desde el club portuense aseguraron la semana pasada que acordaron de palabra con el mediocampista central Francisco Cerro y el arquero José Devecchi, aunque ambos tienen que resolver su salida de Central Córdoba de Santiago del Estero y San Lorenzo de Almagro, respectivamente.